Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario posible. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenan en su dispositivo.
Aceptar y continuar
Seguridad

Conducir sin miedo.

Nada es más importante que la seguridad adecuada. Por eso hemos pensado en su seguridad al diseñar el nuevo SEAT Arona. Protegerte es nuestra preocupación más importante.

 

 

Dispositivos de seguridad*

Mantenga su espalda libre.

Sensor de punto ciego con detección de tráfico cruzado.

¿Quieres aparcar en una calle concurrida? No te preocupes. El sensor de punto ciego con detección de tráfico cruzado detiene su nueva SEAT Arona cuando hay un automóvil o algún objeto detrás de usted. Solo tienes que preocuparte por donde quieres ir.

 

 

Freno multicollisión

Si se produce un impacto, el freno de colisión múltiple reacciona a la velocidad del rayo, evitando colisiones adicionales. Pero siempre tienes control sobre tu vehículo. Con esta doble protección, siempre puedes mantener la calma.

 

 

Detección de fatiga

Incluso los más valientes pueden necesitar un descanso a veces. La detección de fatiga controla la capacidad de conducción de su nuevo SEAT Arona, detecta cuando está cansado y sugiere que se tome un descanso.

 

 

Sistema de arranque en pendientes

¿Debería ir cuesta arriba? Puedes hacerlo.

 Los gradientes no son lo tuyo? Gracias a la ayuda de tracción de montaña son una brisa. Este asistente ahorra la presión de los frenos y los registra para que pueda comenzar en las secciones más empinadas sin un freno de mano.
*Solo versión FR.

Cámara de visión trasera con Park Assist*

Un alto en maniobras inteligentes.

¿Quieres aparcar en un hueco estrecho hacia atrás? El nuevo SEAT Arona no tiene ningún problema, sin obstáculos detrás, ni con el camino por delante. La cámara de marcha atrás le mostrará el carril en la pantalla y Park Assist hará el resto por usted.
*Solo versión FR.

 

*Los sistemas de asistencia son dispositivos auxiliares electrónicos en vehículos motorizados para ayudar al conductor en ciertas situaciones de manejo. Sin embargo, estos sistemas están sujetos a limitaciones físicas y sistémicas y no eximen al conductor de la responsabilidad de la gestión de su vehículo. Pregunte (antes de su primer viaje) en su manual de operación cuánta asistencia ha brindado al sistema de asistencia.