Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario posible. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenan en su dispositivo.
Aceptar y continuar
Seguridad

Relajado por la ciudad

Las características de seguridad del nuevo SEAT Ateca se han diseñado específicamente para ayudarlo a pasar la vida diaria de manera segura y sin estrés, y cada viaje se realiza sin problemas.  

 

La tecnología LED

Las luces de la gran ciudad.

Ilumine su vida cotidiana y su estado de ánimo con el nuevo SEAT Ateca y sus modernas tecnologías de iluminación con los faros delanteros de LED.
*Solo versión Xcellence.

 

Cambiar la luz

Interruptor de la luz de bienvenida

Luz de bienvenida LED

Siempre y en todas partes bienvenidos.

Quién lo hace divertido, ¿No poder encontrar su vehículo estacionado en la ciudad? Y sobre todo en la oscuridad. Pero la Luz de Bienvenida lo cambia todo. El nuevo SEAT Ateca proyecta su silueta circularmente en el suelo. Así que lo ves desde lejos y lo encuentras fácil en la oscuridad.
*Solo versión Xcellence.

 

 

Interruptor de la luz de bienvenida

*Los sistemas de asistencia son dispositivos auxiliares electrónicos en vehículos motorizados para ayudar al conductor en ciertas situaciones de manejo. Sin embargo, estos sistemas están sujetos a limitaciones físicas y sistémicas y no eximen al conductor de la responsabilidad de la gestión de su vehículo. Pregunte (antes de su primer viaje) en su manual de operación cuánta asistencia ha brindado al sistema de asistencia.