Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario posible. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenan en su dispositivo.
Aceptar y continuar
Tecnología

Ideas inteligentes

El nuevo SEAT Ateca está lleno de ideas inteligentes que hacen que su vida cotidiana sea más segura, variada y en red.

 

 

Tecnología 4DRIVE

Nada porque parar

Con la tecnología 4Drive en las cuatro ruedas, siempre está seguro y relajado en la carretera, en cualquier clima y en cualquier terreno. Activa los modos de conducción en nieve y fuera de carretera y haz que tus viajes diarios sean excelentes.

 

 

Cambiar condiciones climáticas
Cámara de retroceso y asistente de estacionamiento

Aparcamiento fácil

Simplemente estacione sin estrés: gracias a las cámaras de retroceso y ayuda de estacionamiento con sensores ultrasónicos para la medición de la distancia. Y si lo desea, el nuevo SEAT Ateca incluso lo lleva a la plaza de estacionamiento de forma independiente.

 

 

Funcionalidad

Pequeños ayudantes para la vida cotidiana.

Botón de encendido

Tan pronto como el conductor se acerca con la tecla, el botón de inicio en el nuevo SEAT Ateca comienza a latir al ritmo de un latido.
*Solo versión Xcellence.

 

Tecnología de enlace completo

Siempre conectado

Con la tecnología Full Link en el nuevo SEAT Ateca, puede conectar su teléfono inteligente directamente al vehículo a través del sistema multimedia. Para que siempre pueda sacar el máximo provecho de sus aplicaciones sobre la marcha.

 

 

Cambiar la pantalla
Perfil de la unidad SEAT

Placer de conducción individual

En el SEAT Ateca con tracción delantera, seleccione desde el botón Experiencia de manejo: Modo Eco, Normal, Deportivo o Individual. Si elige el SEAT Ateca 4Drive con tracción en todas las ruedas, puede elegir entre los modos de conducción "Off-Road" y "Snow".

 

 

¿Quieres saber más sobre el nuevo SEAT Ateca?