León CUPRA - Leon CUPRA - SEAT | SEAT
Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario posible. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenan en su dispositivo.
Aceptar y continuar

León Cupra

Desde
$22.790.000
Desde
$22.790.000

El precio de $22.290.000 corresponde a la versión León CUPRA con financiamiento

Incluye
3 años de Garantía
Incluye
3 años de Garantía

Todos los vehículos SEAT nuevos comprados en Chile incluyen una garantía de 3 años o 90.000 km lo primero que ocurra, la cual comienza a contabilizarse a partir de la entrega registrada en el Manual de Mantenimiento y Garantía SEAT. Esta garantía aplica para todos los vehículos comercializados desde agosto de 2019.

Calificación Euro NCAP
Calificación Euro NCAP

La calificación de seguridad más alta que un vehículo puede recibir a través del Programa Europeo de Evaluación de Autos Nuevos.

Potencia
290 HP
Potencia
290 HP

Potencia máxima de 290 HP entre 5.900 y 6.400 RPM.

Descubre tu León Cupra

Versiones

León Cupra

  • 290HP
  • Llantas 19"
  • 0-100 km/h en 5,6 segundos
  • Techo Panorámico
Diseño

Atrévete a probarlo

El Nuevo SEAT León CUPRA ha sido diseñado con una forma aerodinámica, ágil y contemporánea. Su moderno e inconfundible atractivo se debe a unas líneas de diseño aerodinámicas que hacen que mirar esta creación sea un placer tan grande como sentir la potencia de su motor de 290 HP

Tecnología

Siéntate y disfruta

Deja que tecnologías avanzadas como el sistema KESSY de apertura y arranque sin llave eliminen el estrés de estar siempre en movimiento, para que puedas relajarte y disfrutar cada momento que pases en la carretera.

Seguridad

Seguridad de última generación

En el Nuevo SEAT León CUPRA siempre te sentirás seguro a la hora de manejar, gracias a las grandes ayudas tecnológicas que trae el vehículo. Entre ellas están los sensores de estacionamiento delanteros y traseros. De igual manera, tienes la oportunidad de cuidar más tu auto a la hora de estacionar, con la ayuda de la cámara trasera a la hora de dar reversa. 

 

¿Quieres saber más sobre el nuevo SEAT León CUPRA?