Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario posible. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenan en su dispositivo.
Aceptar y continuar
Seguridad

Puedes estar seguro

En el nuevo SEAT León siempre se sentirá seguro, gracias a las instalaciones técnicas ¡Todo lo que necesita para su tranquilidad en cada viaje!

Start & stop

Un paso en el camino correcto.

¿Quieres reducir emisiones y gastos innecesarios? El Sistema start & stop hace que tu motor sea más eficiente.

Sistemas de Seguridad Pasiva

Tu propio asistente

Airbags

Tu León CUPRA está equipado con un sistema avanzado de siete bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales anteriores y 2 de cortina), para dar la mejor protección a los pasajeros de tu vehículo. El León CUPRA se asegurará de que tú y los tuyos estén totalmente 

ESC

Diseñado para predecir los movimientos de tu coche, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) se sirve de sensores para monitorear las ruedas y, si empiezan a resbalar, retoma el control.

Sistema de Frenado Automático Post-Colisión

Hay ocasiones en las que un accidente no se puede evitar. En estos casos es cuando el sistema de frenos automáticos post-colisión entran en acción. Este sistema activa los frenos en tu León CUPRA a fin de evitar un derrape que pudiese provocar más golpes. Es por eso que se le conoce 

Control de Velocidad Crucero

Manteniendo la velocidad apropiada

El sistema de Control de Velocidad Crucero interviene para mantener tu León CUPRA en una velocidad constante. ¡Olvídate de presionar el acelerador!