Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario posible. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenan en su dispositivo.
Aceptar y continuar
Tecnología

Estás listo para empezar.

Perfil de manejo personalizado para cada estado de ánimo. Conectividad Full Link para cada momento. Esto es tecnología para ti.

Tecnología Full-Link

Entretenimiento para todos

Gracias a la tecnología Full Link y al sistema de información y entretenimiento de 8", el nuevo SEAT León tiene todo lo que necesita para el entretenimiento y para mantenerse en el camino correcto.

Descubre cómo funciona
Cámara de Retroceso

Un par adicional de ojos

¿Qué conductor no desearía tener ojos en la parte posterior de la cabeza? Bueno, el nuevo SEAT León tiene la segunda mejor solución en forma de cámara de marcha atrás. Asegura que no te pierdas nada de lo que está pasando detrás de ti.

Confort y Tecnología

Siéntate y Relájate

Sensor de lluvia y luz

El sensor de lluvia detecta cuando llueve y enciende automáticamente los limpiaparabrisas, ¡realmente fácil! Y con la ayuda de un sensor de luz, su nuevo SEAT León determinará qué ajustes necesitan sus faros.

Keyless Entry

¿No tienes las manos libres? ¡Situación típica! Con el sistema sin llave KESSY, puede bloquear y desbloquear su nuevo SEAT León sin sacar la llave de su bolsillo.

En armonía con mi ritmo.

Un vehículo que entiende tu ritmo. El SEAT León siempre le da la bienvenida de manera amistosa, el botón de inicio se ilumina tan pronto como se acerca al automóvil con la llave en la mano.

Perfiles de Manejo SEAT

Las cosas no siempre salen como usted quiere; Después de todo, la vida no es predecible. En su vehículo, sin embargo, usted está en control de todo. Elija entre los modos Normal, Sport, Eco e Individual para asegurarse de que las cosas funcionen como usted quiere en la carretera.

Panel digital

Una mirada es suficiente

Toda tu información, en frente y en medio. La cabina digital muestra todo lo que necesit.

¿Quieres saber más sobre el nuevo SEAT León CUPRA?