Pioneros SEAT Bases y condiciones

01     ¿Quiénes pueden participar?

Cualquier cliente actual de SEAT, a quienes llamaremos Pioneros SEAT.

02     Duración del Programa

01-08-2020 al 31-12-2020

03     ¿Cómo funciona el programa?

SEAT Chile invitará a sus actuales clientes, (Pioneros SEAT) a recomendar SEAT a un amigo. Si este amigo (el referido) se transforma en un nuevo cliente haciendo una compra efectiva de un auto, el Pionero SEAT ganará 150.000 puntos en DCanje. Para más información sobre los puntos ingresas a:  dcanje.cl

04     ¿Cómo se registra al referido?

Cada cliente que refiera a un amigo tendrá que inscribirse www.seat.cl/pioneros-seat al igual que inscribir el correo electrónico de su referido, entregando todos los datos de contacto de ambos participantes. Adicionalmente tendrán que informar el concesionario donde desean llevar a cabo el proceso de compra e el/los modelo(s) de interés.

Al momento de ingresar el correo electrónico del referido, el cliente deberá suscribir una declaración que indica que cuenta con el consentimiento del referido para compartir su correo electrónico.

05     ¿Cómo es el proceso de venta a un referido?

Una vez que se genera el registro de los participantes, esa información será asignada a uno de los vendedores del concesionario seleccionado, quien será el encargado de hacer el seguimiento al cliente y llevar a cabo todo el proceso de venta. Esto puede incluir Test Drive, posibilidad de toma de auto en parte de pago, gestionar crédito automotriz, entre otros. Una vez finalizada la venta, cuando se realice el proceso de entrega del auto y se active la Aak, se informará a Porsche Chile Spa para que se carguen los puntos Dcanje al Pionero SEAT que recomendó al cliente que finalizó su compra.

06     ¿Cuánto tiempo después de la venta se hará la carga de los puntos?

La carga de puntos se hará el día 15 y 30 del mes en que se facturé el auto del referido. Si ese día es feriado y fin de semana, la carga se realizará el día hábil siguiente.

07     ¿Qué pasa si hay una devolución del auto?

La devolución del auto, con razón justificada, incluye que se devuelve el monto de la factura del auto al cliente pero no el monto pagado correspondiente al permiso de circulación y el impuesto verde. Si un referido devuelve el auto en estas condiciones se mantiene de igual forma la carga de puntos de Dcanje para el Pionero SEAT.

08     Privacidad

Al momento de ingresar sus datos deberá aceptar que sus datos sean tratados por Porsche Chile SpA, o los mandatarios (en conjunto, "Porsche") que estas empresas designen para efectos de cumplir con los siguientes fines: comunicarnos con usted sobre pedidos, productos y servicios y ofertas promocionales; Recomendar características, productos y servicios que puedan ser de su interés, identificar sus preferencias y personalizar su experiencia con los servicios y productos de Porsche; Mantener una estadística agregada del uso del Sitio a fin de conocer el uso que le dan nuestros usuarios y visitantes; Promover los servicios y productos de Porsche; Generación de nuevos productos por parte de Porsche o en conjunto con otras personas naturales o jurídicas; comunicarnos con usted en relación con los servicios y productos de Porsche a través de diferentes canales (por ejemplo, por teléfono, correo electrónico, chat); cumplir con las leyes, y; Prevenir y detectar fraudes y abusos con el fin de proteger la seguridad de nuestros clientes, Porsche y otros.

En caso que usted desee comunicarse con Porsche o quiera ejercer los derechos que le otorgan estos términos y/o la ley, puede usted contactarse con nosotros a Contacto.