Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario posible. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenan en su dispositivo.
Aceptar y continuar

Satisfacción Total

Estamos seguros que vas a amar tu nuevo SEAT

Satisfacción Total

Confiamos en nosotros

¿Somos nuevos en el mercado? Si, pero seguros de nosotros mismos. SEAT Chile en su lanzamiento en un compromiso de calidad, gusto y seguridad se compromete con una campaña jamás vista en el mercado. Te damos la libertad de elegir si quedarte con tu SEAT en los primeros 30 días y estamos seguros que no te arrepentirás.

Pioneros

Seremos los primeros

SEAT Chile se transforma en la primera marca del país que ofrece este beneficio en su lanzamiento ¡Confía en nosotros!

*Promoción válida  para vehículos adquiridos al contado o financiados con Forum a través de Porsche Volkswagen Servicios Financieros SpA, Global o Scotiabank, entre los días 19 de agosto y 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive. Devolución deberá solicitarse dentro del plazo máximo de 30 días corridos desde la fecha de la factura y en el mismo concesionario donde fue adquirido. Se excluyen los vehículos que superen el límite de 1.500km de uso al momento de la devolución y deben estar en perfectas condiciones tanto en el interior como exterior. La devolución comprenderá solo el precio efectivamente pagado por el automóvil(o el valor del pie, en compras con financiamiento -conforme a lo señalado en la factura o contrato de crédito respectivo, lo anterior se realizará vía transferencia electrónica 30 días desde la recepción el vehículo. Será condición esencial que el cliente firme toda la documentación necesaria para que Porsche Chile SpA. o el concesionario realicen, a nombre del cliente, el pago del crédito asociado a la compra (el levantamiento de la prenda (si corresponde) y el traspaso del vehículo.