Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario posible. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenan en su dispositivo.
Aceptar y continuar
Garantía
3 años de garantía
3 años de garantía

¡Buena conducción con 3 años de garantía en todos los modelos!

 

A toda velocidad por delante

3 años de garantía*

SEAT ha ampliado su relación precio-rendimiento y ofrece un punto culminante especial con la garantía de 3 años *.

A partir de ahora válido para todos los coches nuevos SEAT.

El compacto León, el SEAT Ibiza o los SUV Arona y Ateca, ahora también obtiene una garantía de 3 años *. Como resultado, está protegido contra los costos de reparación inesperados incluso después de que la garantía del fabricante de dos años haya expirado por otros tres años (hasta 90,000 km de distancia). Además, cualquier reparación que se requiera se cumplirá estrictamente de acuerdo con las especificaciones del fabricante, lo que contribuye positivamente a la calidad a largo plazo de su vehículo. Y por último, pero no menos importante, ya que la garantía de 3 años * está basada en vehículos, logrará un mayor valor de reventa para cualquier venta de vehículos.

* La garantía total de hasta 3 años y 90,000 km de millaje finaliza cuando el período acordado ha expirado o se ha excedido la cantidad máxima de millas, lo que ocurra primero. Acción válida hasta nuevo aviso. El garante es Porsche Chile SpA. A partir de agosto de 2019