Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario posible. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenan en su dispositivo.
Aceptar y continuar
Garantía SEAT

Sin preocuparte

Sea cual sea tu destino, no hay una mejor sensación que la de conducir tu SEAT sin preocupaciones. 

 

 

Garantía de 3 años o 90.000 km

Todavía más protegido.

Todos los vehículos SEAT nuevos comprados en Chile cuentan con una garantía de 3 años o 90.000 km*, lo primero que ocurra.

Tranquilidad SEAT

Conduce seguro desde el inicio.

Tener tu SEAT en buen estado es importante. Por eso, una reparación cubierta por la garantía no te ocasiona ningún gasto a menos que se haya incumplido la normativa de garantía.*

 

*Su vehículo SEAT está protegido contra la corrosión por fábrica. La Garantía por corrosión (5 años) y pintura (3 años), según el modelo, aplica solo para piezas de serie originales de la carrocería, no deformadas, no perforadas o reparadas, ni expuestas al contacto directo con agua de mar o arena (por ejemplo en ciudades ubicadas en zonas costeras). Esta Garantía de corrosión y pintura no aplica a elementos de suspensión, motor, escape, o cualquier otro elemento de la parte baja del vehículo que no haga parte de la lámina de carrocería, las cuales pueden estar expuestas a corrosión superficial. En este caso, su Concesionario Autorizado SEAT sugerirá aplicar protección anticorrosiva en la parte baja del vehículo con cargo al Cliente, en el momento de la entrega y en cada mantenimiento.