Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario posible. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenan en su dispositivo.
Aceptar y continuar
Gestión

Facilitar la movilidad

2018 ha sido otro año récord para SEAT. Desde el crecimiento de sus ventas y su gama de productos hasta la expansión en nuevos mercados, SEAT ha logrado un crecimiento y un éxito sin precedentes a lo largo del año, impulsando su dedicación al futuro de la digitalización y la movilidad.

Una empresa a prueba de futuro

Luca de Meo

Los presidentes de SEAT, el Dr. Herbert Diess y Luca de Meo comparten su visión del futuro de la movilidad y el papel de SEAT en su concepción.

SEAT Board of Directors

Comité Ejecutivo

El Consejo de Administración de la compañía, en su reunión celebrada el 28 de febrero de 2018, acordó aceptar la renuncia del Dr. Andreas Tostmann como vicepresidente de Producción y Logística, con efectos a partir del 31 de enero de 2018, así como nombrar al Dr. Christian Vollmer para dicho cargo con efectos a partir del 1 de julio de 2018. Asimismo, con efectos a partir del 30 de septiembre de 2018, se suprimió el cargo de vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales y Ramón Paredes cesó en sus funciones como vicepresidente de esa área.

01 Luca de Meo 
Presidente

02 Luis Comas Martínez de Tejada 
Servicios Legales y Buen Gobierno

03 Wayne Anthony Griffiths 
Ventas y Marketing

04 Holger Kintscher 
Finanzas, IT y Organización

05 Dr Matthias Rabe 
Investigación y Desarrollo

06 Xavier Ros 
Recursos Humanos

07 Dr. Christian Vollmer 
Producción y Logística

08 Klaus Ziegler 
Compras

Consejo de Administración

La Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas de la compañía, en su sesión celebrada el 12 de abril de 2018, aceptó las dimisiones presentadas por el Dr. Francisco Javier García Sanz y el Dr. Karlheinz Blessing de sus cargos como miembros del Consejo de Administración de la compañía, y nombró al Sr. Herbert Diess como nuevo miembro y como presidente del Consejo de Administración de la compañía, y también a Hiltrud Dorothea Werner como nueva miembro del Consejo de Administración de la compañía, todo ello con efecto a partir del mismo día.

Presidente
Dr. Herbert Diess

Miembros del Consejo
Dra. Ingrun-Ulla Bartölke 
Dr. Oliver Blume
Luca de Meo
Bernd Osterloh
Dr. Stefan Piëch
Dr. Josep Piqué
Mark Philipp Porsche 
Hiltrud Dorothea Werner

Secretario y letrado asesor
Luis Comas Martínez de Tejada