Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario posible. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenan en su dispositivo.
Aceptar y continuar

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Condiciones de Enlace / Acuerdo de Enlace
Copyright
Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Porsche Chile SpA

Santiago, Región Metropolitana
Av. Apoquindo 5400, piso 19 y 20
Teléfono +56 2 2322 4000
Web   www.seat.cl

Este Sitio Web y las páginas que lo componen han sido diseñadas y creadas por SEAT S.A. para Porsche Chile SpA, distribuidor exclusivo de SEAT para la República de Chile. 

Condiciones de Enlace / Acuerdo de Enlace

Condiciones de Enlace / Acuerdo de Enlace

1. Este sitio web es operado por una compañía que pertenece al Grupo Porsche ("SEAT") e incluye la página de inicio (primera página) y todas las demás páginas de este sitio web.

2. SEAT da la bienvenida y permite la creación de enlaces legalmente correctos con la página de inicio y todas las demás páginas de este sitio web. Cada enlace debe contener una referencia clara e inequívoca al sitio web de SEAT; en particular, cualquier contenido en el sitio web de SEAT debe reproducirse de manera no adulterada.

3. Queda expresamente prohibido crear enlaces a subpáginas individuales del sitio web de SEAT sin especificar una designación de origen clara (enlace profundo).

4. SEAT se reserva el derecho de prohibir la vinculación a ciertos individuos, compañías, asociaciones, grupos de personas y / o grupos de compañías o a ciertos contenidos web, páginas web o sitios web sin dar ninguna razón.

5. La creación de enlaces directos o indirectos al sitio web de SEAT, que están vinculados a información, contenido web, sitios web o páginas web de naturaleza legalmente inadmisible, inmoral, políticamente radical, discriminatoria, criminal, ofensiva o similar, es, en cualquier caso, inadmisible. SEAT se desvincula expresamente de dicho contenido en los sitios web correspondientes, incluidas todas las subpáginas.

6. SEAT no asume ninguna responsabilidad por daños o desventajas, independientemente del tipo y la base legal, que sean causadas por enlaces que hayan violado estas condiciones de enlace.

7. SEAT se reserva el derecho de revocar el consentimiento de vinculación en cualquier momento sin indicar las razones y de actuar contra las violaciones de las condiciones de vinculación con todos los fondos técnicos y / o legalmente disponibles.

Copyright

Todas las imágenes, textos, precios y otras ilustraciones que se muestran en este producto corresponden al programa de ventas de SEAT Chile cambios posteriores están reservados.

Por errores, SEAT Chile (Porsche Chile SpA) no asume ninguna responsabilidad. Los cambios en la construcción, el equipo y el alcance de la entrega, así como las desviaciones en el color permanecen reservados. Todos los precios indicados son precios de guía no vinculantes, no cartelizados, incluido el IVA.

El programa, que incluye todas sus partes, como datos e imágenes, están protegido por derechos de autor. Cualquier uso fuera de los límites estrechos de la ley de derechos de autor es inadmisible y punible sin consentimiento. Esto se aplica en particular a las reproducciones, traducciones, microfilmación y procesamiento en sistemas electrónicos. El uso de imágenes solo está permitido para uso personal.

SEAT S.A. posee una variedad de marcas registradas. En particular se encuentran protegidos los personajes SEAT, Alhambra, Alhambra4, Arona, Toledo, León, León4, Córdoba Vario, Córdoba, Ibiza, Altea, Altea XL, Altea Freetrack, Arosa, Ateca, Inca, Stella, Signo, Deporte, Top Sport, FR, CupraR, CUPRA, Tarraco, TDI, SDI, PD. El hecho de que una marca no esté incluida en esta lista y / o no esté marcada como una marca (marca comercial) en un texto no puede interpretarse como que el modelo o marca no es una marca registrada (marca comercial). Sin el consentimiento previo por escrito de SEAT SA, Porsche Austria GmbH & Co OG, no podría utilizarse.