Nuevo SEAT Ateca

Incluyendo
3 años de garantía
Incluyendo
3 años de garantía

La garantía de hasta 3 años y 90.000 km de conducción finaliza cuando el período acordado expira o se excede el kilometraje máximo, lo que ocurra primero. Acción válida hasta nuevo aviso.

Calificación Euro NCAP
Calificación Euro NCAP

La calificación de seguridad más alta que un vehículo puede recibir a través del Programa Europeo de Evaluación de Autos Nuevos.

Cambia con el mundo

Vuelve con más fuerza.

El Nuevo SEAT Ateca se ha rediseñado para adaptarse mejor a un mundo que nos pone a prueba permanentemente. Vuelve el gran auto de siempre, pero redefinido.

Diseño

Mucho más que unos retoques.

Un exterior robusto para estar preparado para todas las eventualidades de la vida.

Nueva parrilla delantera.

Para marcar la diferencia hay que ir de cara.

Luces LED traseras con intermitentes dinámicos.

La seguridad también es bonita.

Techo full panorámico

Para que puedas mirar hacia todos lados.

Llantas de aleación de 48cm (19”).

Un toque deportivo nunca viene mal.

Tecnología

Cuanto más ves, más sabes.

El SEAT Ateca cuenta con una pantalla de 8,5" en donde podrás disfrutar del Full Link para conectar tu teléfono y mucho más.

Equipamiento

¿Tiene límites una pasión?

¿Te has aficionado a algo grande? Consigue los complementos para transportar todo lo que te gusta con seguridad y sin riesgos.

¿Quieres saber más sobre el Nuevo SEAT Ateca?

Las imágenes exhibidas en el sitio web son de carácter ilustrativo, referencial y no constituyen una representación exacta de la realidad ni definen el producto final. No representan a cabalidad el detalle visual y técnico de la versión real de los automóviles. Las tecnologías varían según la versión de cada modelo de la marca. En caso de desear verificar los atributos y especificaciones técnicas del modelo de su interés, puede contactar al equipo de especialistas que lo asistirán en el proceso de compra en cualquier de nuestros puntos de venta a lo largo de nuestro país.