Find My SEAT El mejor sistema de GPS para tu SEAT

Como funciona nuestro GPS

               

Mediante la aplicación Wisecity, que se está disponible gratuitamente en App Store y Google Play el cliente puede acceder a servicios como:

 

•     Ubicación en tiempo real del automóvil.

•       Estadísticas de manejo y Alertas.

•       Sistema de inmovilización o corta corriente a la bomba de combustible.

•       Control a distancia.

•       Alertas en Ruta.

•       Asistencias en Ruta.

•       Autogestión de la subscripción del monitoreo y asistencias.

 

Consideraciones:

 

El dispositivo y el servicio de proveedor de GPS es el único homologado por la marca y su compra e instalación debe ser realizada en la red de concesionarios oficiales de la marca. En caso de comprar y/o instalar cualquier otro dispositivo no homologado por la marca y que no sea instalado en la red de concesionarios oficiales de la marca, se perderá la garantía del fabricante.

 

 

¿Qué es un GPS?

Es un dispositivo de geolocalización que, mediante una aplicación, permite al cliente acceder a servicios como la localización de su auto, alertas del mapa, asistencias en ruta y mensajes de la marca sobre el vehículo y ofertas comerciales.

El monitoreo y asistencia se realiza de forma separada por el cliente mediante la APP.

 

¿Qué función cumple el GPS?

Su función es permitirle al cliente acceder a servicios como la geolocalización de su auto, alertas del mapa, asistencias en ruta y mensajes de la marca sobre el vehículo y ofertas comerciales a través de una aplicación.

El monitoreo y asistencia se realiza de forma separada por el cliente mediante la APP.

 

¿Qué servicios presta el GPS?

El GPS te permitirá saber en todo momento donde se encuentra su vehículo, reportar cualquier incidente, cortar la corriente del vehículo incluso estando en movimiento y acceder a asistencias que ayudan tanto a la recuperación como a incidentes en ruta.

Mediante la aplicación, el usuario podrá conectarse con distintas alertas sociales generadas por otros usuarios como portonazos, robos, choques y actos de delincuencia. Además, la interfaz está conectada directamente con la central de carabineros

 

El dispositivo permite identificar la forma de conducción del usuario, aportando datos útiles al cliente y su familia.

El beneficio de que la aplicación esté conectada con la marca permitirá que el cliente pueda acceder a información personalizada por parte de la marca dado su tipo de conducción, como el desgaste de las pastillas de freno, llamadas de recall o servicio.

 

 

¿Es obligación tener el GPS?

Por disposición de la Ley N° 21170, conocida como la "Ley Antiportonazos", las compañías de seguro se comprometen a la entrega de dispositivos de geolocalización a través de empresas prestadoras de servicio GPS con las cuales generen convenios, quienes instalarán los dispositivos y los servicios adicionales que los usuarios determinen.

 

¿Quién entrega el equipo de GPS?

SEAT comercializa el GPS homologado sólo en su red de concesionarios, haciendo valer los estándares técnicos acorde a lo solicitado por el fabricante.

 

¿Y si mi auto no es nuevo?

Si tu auto es anterior al año 2021 o no trae instalado el GPS te recomendamos acudir a tu concesionario oficial para que la instalación del dispositivo quede en manos del concesionario autorizado, mantenido de esta forma las garantías del fabricante estipuladas en el manual de garantía.

 

¿Cómo se descarga la aplicación del GPS?

Para poder acceder la aplicación solo debes descargarla en tu teléfono y seguir los pasos para poder poner en funcionamiento tu dispositivo. La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store bajo el nombre de Wisecity.

 

¿Quién instala el GPS?

La instalación del dispositivo GPS según la Ley N° 21.170 es de responsabilidad del usuario. Nosotros te proporcionamos la instalación del dispositivo que está homologado por el fabricante, de esta forma mantendrás tu auto 100% original evitando problema con la garantía de tu vehículo.

 

¿Cómo se realiza el pago del servicio?

El pago del servicio se realiza por medio de una tarjeta de crédito, que debe ser inscrita en la aplicación que instalaras en tu teléfono, de esta forma el descuento se realizara de forma mensual y automáticamente.

 

¿A quién contacto si mi GPS no funciona?

Si tu GPS presenta problemas, te recomendamos acudir a tu concesionario más cercano o contactar el número que aparece en el dispositivo instalado en tu teléfono.