Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario posible. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenan en su dispositivo.
Aceptar y continuar
Historia
Historia

Acelerando el futuro desde 1950.

En el camino del primer fabricante de automóviles español a uno de los diseñadores de automóviles más conscientes del diseño del mundo, hemos logrado mucho. Y queremos más.

1950

SEAT se funda y mueve una nación. Al principio con 10.000 vehículos al año. Con el legendario SEAT 600, una nueva estrella en el cielo del automóvil.

1960

Hora de salida. El SEAT 850 establece nuevos estándares. La demanda internacional impulsa la producción a 1 millón de vehículos.

1970

Innovación que se adelanta a su tiempo. La producción alcanza los 3 millones de vehículos, se inaugura el moderno centro técnico Martorell.

1980

El futuro es ahora. La Ibiza da forma al mercado de autos pequeños como ningún otro y SEAT se convierte en parte de la familia Volkswagen.

1990

Volkswagen abre nuevas oportunidades para el futuro. La planta de Martorell abre sus puertas y le permite superar la marca de 10 millones de vehículos.

2000

Celebramos 50 años de crecimiento y éxito gracias a innovaciones como SEAT Leon y el servicio SEAT orientado al cliente.

2010

Nuevas perspectivas crean nuevas conexiones. Presentamos el Mii y ampliamos la diversa familia de modelos de León. Más grande. Mejor. Más rápido.