Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario posible. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenan en su dispositivo.
Aceptar y continuar
SEAT se vuelve deportivo

1980

 El futuro es ahora. Ibiza da forma al mercado de los coches pequeños y SEAT se convierte en parte de la familia Volkswagen.

1980

El práctico y disponible en muchos colores SEAT Panda se está convirtiendo rápidamente en el vehículo comercial más moderno de España y está entrando en la próxima generación.

1982

SEAT coopera con Volkswagen. El primo deportivo del SEAT Fura, el Fura Crono, fundó la serie de carreras Copa Fura.

1983

El SEAT Ronda es el primer coche oficial de exportación de la empresa. El SEAT Panda se desarrollará aún más para SEAT Marbella con vistas a los grupos objetivo jóvenes.

1984

Se lanza el carismático SEAT Ibiza. Combina diseño italiano, ingeniería alemana y temperamento español. Una revolución moderna.

1985

El SEAT Málaga sale de la línea. La limusina, ideal para familias, completa el programa SEAT a finales de los años ochenta. Se funda SEAT Sport.

1986

Volkswagen toma más del 75% de SEAT. Ambas compañías están unidas con el objetivo de combinar el pensamiento fresco con el diseño de vanguardia.

1989

Colocación de la piedra angular de la planta de Martorell, nuestra nueva sede y grupo de expertos en Barcelona.