Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario posible. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenan en su dispositivo.
Aceptar y continuar
Mas grande y mejor

2000

 SEAT tendrá 50 años. Para el cumpleaños está el SEAT Leon y la introducción del servicio SEAT orientado al cliente.

2000

El SEAT Salsa entra en escena. Damos la bienvenida a Su Majestad el Rey Juan Carlos I y al Príncipe de Asturias en nuestro 50 aniversario.

       

2001

Un año de novedades. Estrenamos el nuevo SEAT Ibiza. Y desvelamos el nuevo prototipo del deportivo SEAT León CUPRA R.

       

2002

Llega el SEAT Córdoba, ideal para familias. Nos unimos a nuestros nuevos amigos, Audi y Lamborghini, bajo el Grupo Volkswagen.

       

2003

Presentamos el prototipo de SEAT Altea en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Diseño familiar y marcada personalidad.

       

2004

El estreno mundial del prototipo de SEAT Altea tiene lugar en Ginebra. Los deportivos SEAT Ibiza FR y SEAT Ibiza CUPRA nos conducen aún más lejos.

       

2005

Barcelona descubre el nuevo SEAT León y su versión más atrevida, el SEAT León WTCC. Además, se estrena del prototipo de SEAT Altea FR.

       

2006

Generamos más energía con el SEAT León FR y el SEAT León CUPRA. Y el SEAT Altea XL causa gran sensación.

       

2007

El SEAT Service marca el inicio de una nueva experiencia de servicio. Inauguramos el innovador Centro de Desarrollo de Prototipos junto con el Centro de Diseño SEAT.

       

2008

Nuestra familia crece, no solo con el SEAT Exeo, sino también con el nuevo SEAT Ibiza, SC, CUPRA y Ecomotive. Además conseguimos 5 estrellas en las pruebas de seguridad EuroNCAP.

       

2009

El año de los modelos SEAT Exeo ST, SEAT León Ecomotive, Ibiza Bocanegra, el nuevo León CUPRA y las nuevas versiones Ibiza FR y IBZ.