Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario posible. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenan en su dispositivo.
Aceptar y continuar
Seguridad

Disfruta sin preocuparte.

Relájate. El nuevo SEAT Ibiza te ofrece a ti y a tus seres queridos seguridad. Con esta buena sensación, puedes relajarte y concentrarte en las cosas importantes. Por ejemplo, divertirte.

Airbags

Hay que dar lo mejor.

En el peor de los casos, el control inteligente del airbag del nuevo SEAT Ibiza reacciona de acuerdo con la situación. El conductor y el pasajero delantero están protegidos por bolsas de aire delanteras, laterales y de cortina.

Siempre seguro

Tienes un aliado.

Con el detector de fatiga, no importa el imprevisto, el Ibiza siempre responde.
*Solo en versión FR.

Control electrónico de estabilidad (ESC) *

En buenas manos.

La nueva generación de Control electrónico de estabilidad (ESC) funciona exactamente como se prometió. Las superficies resbaladizas y las condiciones de conducción invernal se pueden compensar fácilmente con el ESC en su nuevo Ibiza.

 

Asistente de arranque en pendiente.

El cielo es el límite.

Viaja por las colinas de la ciudad con tu nuevo SEAT Ibiza. Conduce sin esfuerzo con los asistentes de arranque en pendiente sin tener que usar el freno de mano. ¡Siempre arriba!
*Solo en versión FR.

Así es como funciona.
Control de presión de neumáticos

Que nada se te escape.

El monitor de presión de los neumáticos realiza un seguimiento para que puedas conducir con confianza.

Los sistemas de asistencia son dispositivos auxiliares electrónicos en vehículos motorizados para ayudar al conductor en ciertas situaciones de manejo. Sin embargo, estos sistemas están sujetos a limitaciones físicas y sistémicas y no eximen al conductor de la responsabilidad de la gestión de su vehículo. Pregunte (antes de su primer viaje) en su manual de operación.